
DUBAI MAGICO Y ESTAMBUL
DUBAI MAGICO Y ESTAMBUL SS26
Lo esencial de la magia de Dubái con Stop-over para lo imprescindible de la hermosa Estambul ubicada en dos continentes: Europa y Asia.
ITINERARIO
lunes, 29 de marzo de 2026: CIUDAD DE ORIGEN/ESTAMBUL
Vuelo a Estambul desde Ciudad de origen. Noche abordo
lunes, 30 de marzo de 2026: ESTAMBUL (H)
Llegada al aeropuerto internacional de Istanbul (IST). Encuentro con nuestro personal de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre. Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo, quizás por ser la única situada sobre dos continentes, lo que la convierte en una urbe singular y llena de contrastes. Alojamiento. Nota: El traslado por la llegada del vuelo al aeropuerto de Sabiha Gokcen (SAW) tendrá un suplemento.
martes, 31 de marzo de 2026: ESTAMBUL (AD)
Desayuno en el hotel. Posibilidad de realizar una excursión opcional ''LOS COLORES DE ESTAMBUL'' con almuerzo incluido en un restaurante típico): Visita a la histórica Mezquita de Eyüp, un importante lugar de peregrinación musulmana situada cerca del Cuerno de Oro, construida en el siglo XV. Desde allí, nos dirigiremos al antiguo barrio judío de Balat. Pasearemos por sus encantadoras calles empedradas, adornadas con coloridas casas de madera y vibrantes tiendas de antigüedades. A continuación, caminaremos hacia el cercano barrio griego de Fener. Este pintoresco barrio es conocido por sus iglesias ortodoxas, entre las que destaca el Patriarcado Ecuménico de Constantinopla. Exploraremos las calles llenas de historia y admiraremos la arquitectura bizantina que caracteriza esta zona. Disfrutaremos de un delicioso almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos el famoso Bazar de las Especias (Bazar Egipcio). Este vibrante mercado es un festín para los sentidos, con sus puestos repletos de especias, dulces, frutos secos y una gran variedad de productos locales. Por la noche y para culminar nuestro día, nos embarcaremos en un crucero por el por el Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, disfrutando de las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta vibrante ciudad. Degustaremos de una cena a bordo mientras disfrutamos de música y espectáculos tradicionales turcos. Regreso al hotel. (Visita incluida solo en la opción -SI). Alojamiento.
miércoles, 1 de abril de 2026: ESTAMBUL/DUBAI
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto internacional de Istanbul (IST) para salir en el vuelo hacia DUBAI.

ITINERARIO DUBAI
miércoles, 1 de abril de 2026: DUBAI (H)
Llegada al aeropuerto. Después del control de pasaportes y a la salida del aeropuerto, nos encontraremos con nuestro asistente de habla hispana. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
jueves, 2 de abril de 2026: DUBAI (Vista de la ciudad y Sharjah) (AD)
Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita de la ciudad clásica. Dubái es una ciudad que presenta una escena diferente tras cada esquina, ya que ofrece una rica mezcla de lo moderno con lo antiguo que lo convierte en el principal destino turístico de Oriente Medio. Este recorrido nos llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada del Dubai Creek, ría natural que separa Bur Dubái de Deira (los dos barrios más antiguos de Dubái), pasando por el área de patrimonio de Bastakyia y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. Antes de llegar al embarcadero pasaremos por la fortaleza de Al Fahidi, de 225 años de antigüedad, que alberga el Museo de Dubái. Luego subiremos a bordo de un barco tradicional Abra, o taxi local acuático, para atravesar la ensenada y visitar el Mercado de Especias y el Zoco del Oro. Haremos una parada para fotografiar la Mezquita de Jumeirah y uno de los edificios más emblemáticos de Dubái, el hotel Burj Al Arab. En el trayecto haremos parada fotográfica al exterior de The Frame y el Museo del Futuro. Por la tarde, saldremos hacia Sharjah, ciudad emocionante y dinámica. Comenzaremos con una visita panorámica a los exteriores de Mezquita de Al Noor, la Plaza de Quraan, donde se encuentra la copia más grande del Corán de todo el mundo; el Palacio Cultural, la biblioteca y la universidad de Sharjah. Continuaremos hasta llegar al famoso Zoco Azul de Sharjah dónde más de 600 puestos venden alfombras, oro, plata, antigüedades, perfumes, vestimentas y mucho más. Pasearemos por uno de los mercados más modernos de verduras y pescado. Después, visitaremos el magnífico edificio que acoge el Museo de Sharjah de la Civilización Islámica y que abrió sus puertas en 2008. Su principal característica es su majestuosa cúpula central dorada decorada con un mosaico que muestra la noche estrellada y los signos del zodiaco. Finalizaremos con una parada en Qanat Al Qasba, uno de los paseos más bellos de la ciudad de Sharjah. De manera opcional y por su cuenta podrá disfrutar de las vistas de toda la ciudad desde la Gran Noria de Sharjah. Regreso a Dubái. Alojamiento.
viernes, 3 de abril de 2026: DUBAI (Safari 4x4) (MP)
Desayuno. Mañana libre para hacer compras en alguno de los centros comerciales o pasear por la ciudad. A primera hora de la tarde, saldremos en 4x4 para realizar el safari por el desierto. Disfrutaremos de un paisaje espectacular y pasaremos por granjas de camellos. Además haremos una parada para apreciar la magia de la puesta de sol en Arabia donde hacer surfing en las dunas de arena. A continuación, llegaremos al tradicional campamento árabe donde disfrutaremos de una cena barbacoa con espectáculo de danza del vientre en vivo bajo un mar de estrellas . Podrán fumar la aromática shisha (pipa de agua) y, para los más atrevidos, montar en camello o dejarse pintar con henna. Regreso al hotel y Alojamiento.
sábado, 4 de abril de 2026: DUBAI (Abu Dhabi) (MP)
Desayuno. Salida para la visita de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos y residencia del Consejo Federal Nacional. Salida de Dubái por carretera hasta llegar a Abu Dhabi, pasando por el puerto más grande construido por el hombre en Jebel Ali. A la llegada, visita de la majestuosa Gran Mezquita. Está completamente revestida en mármol y cuenta con decoración formada por incrustaciones de piedras semipreciosas que dan forma a imágenes vegetales y formas geométricas. Además cuenta con un gran candelabro central hecho con cristal de Swarovski y una alfombra de 5000 metros cosida a mano por artesanas. Seguiremos hacia el Corniche, pasando por el corazón de la ciudad para ver la famosa Plaza Unión, caracterizada por sus temas simbólicos inspirados en las costumbres del país. Almuerzo en el restaurante de un hotel. A continuación, visitaremos Qasr Al Watan, el Palacio Presidencial. Después, haremos parada fotográfica al exterior del Museo Louvre y al parque temático Ferrari World. Regreso a Dubai. Alojamiento.
domingo, 5 de abril de 2026: DUBAI (Crucero Dhow) (MP)
Desayuno. Día libre para hacer compras en alguno de los centros comerciales o pasear por la ciudad. Por la noche, disfrutaremos de una Cena a bordo de un barco tradicional árabe, el Dhow, con traslados de ida y vuelta con chófer de habla inglesa. Degustaremos una cena de comida tradicional árabe e internacional mientras el Dhow navega bajo la luz de la luna. Los principales edificios emblemáticos de Dubái brillan con luz propia en el cielo estrellado de la noche. Regreso al hotel y Alojamiento.
lunes, 6 de abril de 2026: DUBAI/CIUDAD DE ORIGEN (D)
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto con asistente de habla hispana. Fin de nuestros servicios
