Horario trabajo 9:00a a 5:30p

ESTAMBUL 6 DIAS

ESTAMBUL 6 DIAS

Introduce un texto aquí...

 UNA MIRADA a ESTAMBUL

6 DÍAS / 4 NOCHES HOTEL+1 VUELO

Salidas DIARIAS Mínimo 2 pax

Día 1 -Dominicana (Punta Cana o Santiago)/ Estambul

Vuelo a Estambul desde Ciudad seleccionada (Punta Cana o Santiago. Noche abordo

Día 2 - Estambul

Llegada y recibimiento por nuestro representante en el aeropuerto de Estambul. Traslado al hotel.

IMPORTANTE: A su llegada al aeropuerto de Estambul, SALIR POR PUERTA No. 8

Su transferista lo estara esperando con un letrero de nombres.

Día 3 – Estambul (D)

Desayuno en el hotel.

Encuentro con su guía en el lobby del hotel para comenzar el tour, Estambul entre Asia y Europa.

Comienza el día visita al colorido y aromático Bazar de las Especias conocido también como Bazar Egipcio. Especializado en productos típicos como dulces, frutos secos y especias. Luego, en el puerto de Eminonü, se tomará el barco para hacer el crucero a través del Bósforo, el estrecho que separa los dos continentes, Asia y Europa. Desde el mar se disfrutará de la panorámica de ambas orillas continentales; las preciosas villas otomanas, los palacios de Dolmabahce, Ciragan y Beylerbeyi, la fortaleza de Rumeli Hisari, la Torre de la Doncella, etc.

De regreso a tierra, traslado al hotel.

OPCIONAL (INCLUIDO EN PLUS): CRUCERO POR EL BÓSFORO DE NOCHE, incluye cena, bebidas alcohólicas locales ilimitadas, Show floclórico y DJ

Día 4 – Estambul (D)

Desayuno en el hotel. Día libre

OPCIONAL (INCLUIDO EN PLUS): Tour Otomano y Bizantino: Visitando la parte antigua donde están concentrados los monumentos otomanos y bizantinos más destacados. Comenzaremos con la visita al antiguo Hipódromo Romano donde destacan el Obelisco de Teodosio, el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina y la Fuente Alemana. Después visita a la famosa Mezquita Azul, la más importante de Estambul y, hasta 2016, la única en el mundo con 6 minaretes. Continuamos para visitar la famosísima Santa Sofía, símbolo de Estambul. Una de las obras maestras del arte bizantino. Declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1985. También visitaremos al Palacio de Topkapi, el famoso y gigantesco recinto desde donde fue dirigido el imperio otomano durante casi 400 años. Para finalizar, su guía los llevará hasta el Gran Bazar. Tiempo libre para compras. Regreso al hotel.

Día 5 – Estambul (D)

Desayuno en el hotel. Día libre

OPCIONAL (INCLUIDO EN PLUS): TOUR ESTAMBUL MODERNO – Duración 6 – 7 horas

Visitando: Plaza Taksim, Avda Istiklal, Plaza Tunel, Torre Galata, Karakoy, Puente Galata

Comenzamos el recorrido por la Plaza Taksim, es el corazón de la moderna Estambul. Lugar favorito para la celebración de eventos públicos y sociales y punto de partida de manifestaciones políticas. Continuamos a la Calle Istiklal, que comienza en la Plaza Taksim y recorre todo Beyoglu. Calle peatonal la cual recorreremos con el único medio de transporte, el tradicional tranvía nostálgico hasta llegar a la parada final en la Plaza Tünel, llena de gente que toma el funicular Tünel y llena de cafés, restaurantes y tiendas en el histórico Tünel Pasajı. A pocos pasos al sur de la plaza está la histórica Galata Mevlevihanesi (derviches Hall). Bajando por Galip Dede Caddesi se pasa un número de tiendas de instrumentos musicales turcos.

Continuamos bajando por la Voyvoda Caddesi, donde se encuentran vestigios de la 'ciudad italiana' como la Iglesia de San Pedro y San Pablo, los muros traseros de la iglesia son de los pocos restos que quedan de las antiguas fortificaciones genovesas. Llegamos a la Torre Gálata torre medieval de cuando comerciantes italianos se establecieron en el Cuerno de Oro y abrieron sus almacenes y oficinas para controlar los productos que circulaban por la Ruta de la Seda. Famosa por su espectacular vista de 360°. Continuamos por Bankalar Caddesi (calle de los bancos), fue la calle donde los bancos más importantes, instituciones financieras y compañías de seguros tenían sus cuarteles generales durante el período otomano, incluido el Banco Central Otomano y la Bolsa otomana. Algunos de ellos siguen siendo utilizados como sedes o sucursales de los bancos y otras instituciones financieras. Bajando la empinada ladera veremos algunas de las antiguas casas estilo europeo.

Terminamos en Karaköy y el puente de Galata. Este distrito portuario donde se encuentra el mercado de pescados más animado de Estambul está siendo arrastrado por una nueva marea de galerías de arte y hoteles de diseño. Paseo por las calles antiguas donde encontrará algunos lugares curiosos. Karaköy es el santuario del baklava en Estambul.

Día 6 – Estambul/Santo Domingo (D)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

INCLUYE:

Vuelos con Turkish Airlines con conexión y 2 maletas permitidas (Lleve 1)

  • Asistencia en el aeropuerto a la llegada por nuestro representante
  • 2 traslados aeropuerto-hotel y hotel-aeropuerto
  • Transporte en vehículo de lujo con aire acondicionado con chofer profesional
  • 4 noches de alojamiento
  • Desayunos diarios (D)
  • Tour arriba detallado con entradas incluidas
  • Guía en español Licenciado por el Ministerio de Turismo de Turquía

DESCARGAR