Horario trabajo 9:00a a 5:30p

ENAMORATE DE TURQUIA


ENAMORATE DE TURQUIA+BURSA 

SALIDA DIARIA Y SALIDA ESPECIAL 14 SEPTIEMBRE 2023

10 DÍAS / 8 NOCHES+NOCHE ABORDO

Salidas por Santo Domingo, Punta Cana o Santiago

Es nuestro programa TOP VENTAS de Turquia para disfrutar en 9 dias a partir de la llegada a Estambul, única ciudad ubicada en dos continentes (Europa y Asia) para luego continuar con el Circuito de Anatolia que visita Ankara, Capadocia, Pamukkale, Efeso, Esmirna (Izmir) y Bursa para luego regresar a Estambul.

Incluye:

 BASICO INCLUYE:

  • Vuelos desde Santo Domingo o Estados Unidos segun eleccion con Turkish Airlines y líneas asociadas
  • Asistencia en el aeropuerto a la llegada por nuestro representante
  • 2 traslados aeropuerto-hotel y viceversa
  • Transporte en vehículo de lujo con aire acondicionado con chofer profesional
  • 8 noches de alojamiento
  • Desayunos diarios (D)
  • 4 almuerzos (A)
  • 4 cenas (C)
  • Tour entre Asia y Eruopa en Estambul
  • Todas las excursiones arriba detalladas con entradas incluidas en circuito
  • Guía Licenciado por el Ministerio de Turismo de Turquía en español durante todo el recorrido

PLUS INCLUYE ADICIONAL:

  • Cena crucero por el Bósforo
  • Noche turca en Capadocia
  • Tour Otomano y Bizantino

ITINERARIO

Día 01 - Dominicana/Estambul

Vuelo a Estambul con conexión por la vía confirmada. Noche abordo

Día 02  - Estambul

Llegada y recibimiento por nuestro representante en el aeropuerto de Estambul. Traslado al hotel.

OPCIONAL (Incluido en Plus): CRUCERO POR EL BÓSFORO DE NOCHE, incluye cena, bebidas alcohólicas locales ilimitadas, Show folclórico y DJ

Día 03 – Estambul (D)

Desayuno en el hotel.

Encuentro con su guía en el lobby del hotel para comenzar el tour, Estambul entre Asia y Europa.

Comienza el día visitando la más hermosa de las mezquitas imperiales, la Mezquita de Suleymán, apodado "el Magníifico". Visita al colorido y aromático Bazar de las Especias conocido también como Bazar Egipcio. Especializado en productos típicos como dulces, frutos secos y especias. Luego, en el puerto de Eminonü, se tomará el barco para hacer el crucero a través del Bósforo, el estrecho que separa los dos continentes, Asia y Europa. Desde el mar se disfrutará de la panorámica de ambas orillas continentales; las preciosas villas otomanas, los palacios de Dolmabahce, Ciragan y Beylerbeyi, la fortaleza de Rumeli Hisari, la Torre de la Doncella, etc.

De regreso a tierra, traslado al hotel.

Día 04 - Estambul-Ankara-Capadocia (D, A, C)

Desayuno. Salida hacia Ankara, capital de la Turquía moderna, pasando por las montañas de Bolu. Llegada y visita al Mausoleo de Ataturk, fundador de la República turca. Terminado en 1953 es una impresionante fusión de los estilos arquitectónicos antiguos y modernos. Visita al Museo de la Independencia que alberga una estatua de cera de Ataturk, sus escritos, cartas y objetos personales así como una exposición de fotografías, grabación sobre momentos importantes de su vida y de la constitución de la nueva República turca. Parada para almorzar y continuación a Capadocia. Al llegar a Capadocia visitamos una alfarería. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 05 - Capadocia (D, A, C)

Al amanecer tendrá la posibilidad de participar en una excursión opcional en globo aerostático.

Después del desayuno visita a esta fantástica región por su fascinante y original paisaje formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Haremos una parada en Esentepe para fotografiar el hermoso valle de Göreme donde luego visitaremos sus numerosos monasterios, iglesias y capillas excavados en las rocas. Continuamos a los valles del Amor, Devrent, Avcilar y Guvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las "Chimeneas de Hadas". Parada para almorzar. Luego conoceremos uno de los talleres de joyería de ónix y turquesa. Visita a una ciudad troglodita, Uchisar o Cavusin. Parada en Avanos, famosa por sus trabajos en arcilla los cuales han sido el sustento de la ciudad. Finalizamos en uno de los talleres típicos de alfombras para aprender la manufactura de esta tradición turca centenaria. Cena en el hotel.

OPCIONAL: (INCLUIDO EN PLUS) Posibilidad de asistir a la famosa ''Noche Turca'', un espectáculo de bailes folclóricos en una típica cueva con bebidas alcohólicas regionales ilimitadas.

Día 06 - Capadocia-Pamukkale (D, A, C)

Desayuno. Salida temprano vía Konya. Parada en un antiguo "caravansaray" del siglo XIII que formaba parte de la antigua ruta de la seda. Luego del almuerzo continuamos hacia Pamukkale, lugar espectacular y único en el mundo por sus deslumbrantes cascadas blancas y piscinas naturales. Su traducción del turco es "castillo de algodón". A su lado se encuentra la Antigua Hierápolis con una de las necrópolis más grandes de la antiguedad. Cena y alojamiento.

Día 07 - Pamukkale-Éfeso-Esmirna (Izmir) (D, A, C)

Oportunidad OPCIONAL de realizar vuelo en Globo sobre Pamukkale.

Desayuno. Salida hacia Éfeso, antigua ciudad grecorromana y una de las mejor conservadas en la actualidad donde visitaremos el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el Teatro, la fabulosa Biblioteca de Celso, etc. Almuerzo. Continuación a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Oportunidad de visitar una de las fábricas típicas de cuero. Llegada a Esmirna. Cena y Alojamiento.

Día 08 - Izmir – Bursa - Estambul (D)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Bursa, la primera capital del Imperio Otomano.

Visita al Bazar de la seda o Koza Han, construido en 1491 como un centro para la industria de la seda de la ciudad. Visitaremos también la Gran Mezquita de Bursa,con sus 20 cúpulas fue, durante más de 500 años, la mezquita más grande de Turquía.

Continuación a Estambul. Llegada y traslado al hotel.

Día 09 - Estambul (D)

Desayuno. Dia libre.  OPCIONAL (INCLUIDO EN PLUS) Tour Otomano y Bizantino.

Visitando: PALACIO TOPKAPI – SANTA SOFÍA – MEZQUITA AZUL – HIPÓDROMO – GRAN BAZAR

Visita a la parte antigua donde están concentrados los monumentos otomanos y bizantinos más destacados. Comenzaremos con la visita al antiguo Hipódromo Romano donde destacan el Obelisco de Teodosio, el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. Después de visitar la famosa Mezquita Azul, la única en el mundo con 6 minaretes, conocerán el famosísimo templo de Santa Sofía construido por el Emperador Justiniano durante el siglo VI y que fue el santuario más grande del mundo hasta el siglo XVII. Tras el almuerzo visita al Palacio de Topkapi, el famoso y gigantesco recinto desde donde fue dirigido todo el imperio otomano durante casi 400 años. Para finalizar su guía los acompañará hasta el Gran Bazar. Más de 3500 tiendas harán las delicias del comprador. NOTA: El itinerario citado puede iniciarse en sentido contrario.

Día 10 – Estambul/Dominicana – (D)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso por la vía confirmada .

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

ESTAMBUL

5*WANDA WISTA / THE G PLUS / TRYP BY WYNDHAM ISTANBUL

5*LA QUINTA BY WYNDHAM ISTANBUL GUNESLI

CAPADOCIA

5*DINLER HOTEL / MUSTAFA HOTEL / PERISIA HOTEL

PAMUKKALE

5*RICHMOND THERMAL / ADEMPIRA SPA

5*HIERAPARK HOTEL & SPA

KUSADASI

4*MARINA HOTEL / NEOPOL HOTEL

5*CHARISMA HOTEL

ESMIRNA

4*RAMADA IZMIR / KAYA PRESTIGE


Te gusta eh...? Descárgalo 

DESCARGA SALIDAS NORMALES

PROMO P´RIMAVERA SALIDA 07 MARZO

PROMO 07 MARZO SIN VISA

SALIDA 24 MARZO SEMANA SANTA 2024:

SALIDA 24 MARZO DESDE BOGOTA SEMANA SANTA:

PROMO SALIDAS 07 Y 24 MARZO POR SANTIAGO:

Preguntas frecuentes 

1. Necesito visa para Turquia?

La visa de Turquia tiene un costo según la nacionalidad. En el caso de dominicanos tiene un costo de USD 41.00 y nos encargamos de la gestión siempre y cuando tengas reservas con nosotros. Solo necesitas pasaporte al día mínimo 6 meses de vigencia, tu dirección y nombres de padre y madre (No importa si han fallecido)   

2. De donde salen los vuelos)

En la mayoría de los casos las salidas son desde Santo Domingo aunque igual pueden salir por Punta Cana o Santiago dependiendo del lugar que decidas y son vuelos de Turkish Airlines mediante acuerdos con otras líneas que operan el primer y ultimo tramo del viaje.  

3. Que otros requisitos se necesita?
 

Los vuelos son generalmente vía Madrid, Panama o New York para las salidas desde desde Santo Domingo o Punta Cana por lo que para la conexión necesitaras tener o haber tenido visa de USA o Schengen para hacerlo vía Madrid o Panama y visa de USA vigente si lo haces vía New York. Las salidas desde Santiago son vía New York por lo que es imprescindible tener visa de USA vigente.

4. Por donde es mas conveniente viajar a Turquia?

Por Europa o Panama es mas conveniente debido a que no tienes que hacer migración en el aeropuerto de conexión debido a que tu equipaje se chequea hasta Turquia. 

5. Que pasa si no tengo ninguna visa para transitar?

Si no tienes ninguna visa para transito no es problema hacerlo por Panama pero tiene un costo extra que oscila entre los USD 600 y USD 800 por persona.