Un grupo de agentes de viajes y acompañantes llegaron a Buenos Aires el 12 de septiembre como parte de una nueva edición del programa de Capacitación FAMtastic por invitación de Copa Airlines y Zona De viajes.
El grupo, acompañado por la gerente local de Copa Airlines, Ibelca Vasquez y Clary Pimentel de Zona De viajes esta agotando una agenda de actividades esenciales para los que visitan Buenos Aires como las visitas, la gastronomia, las shows de tango y visita a un viñedo. Previamente han recibido una capacitación sobre el destino Argentina en general.
Famtastic es el nombre que en Zona De Viajes se le da a los fam trips ya que los mismos agregan elementos, mas alla de las inspecciones y jornadas de trabajo, para que los agentes vivan la experiencia que están llamadas a ofrecer a sus clientes, y al mismo tiempo compartir con otros colegas y personal de la línea aérea.
Añadir comentario
Comentarios